Akai Sora Ryu
Bienvenidos a Esta Pagina Web Akai Soar Ryu en apollo con la Comunidad Anime no Kai El Salvador (Sociedad Anime)
Akai Sora Ryu
Bienvenidos a Esta Pagina Web Akai Soar Ryu en apollo con la Comunidad Anime no Kai El Salvador (Sociedad Anime)
Akai Sora Ryu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akai Sora Ryu

Este Foro Fue Creado Gracias a el Grupo Akai Sora Ryu y sus integrantes para darse a conocer en este mundo de Otakus y compartir algo de lo que ellos les Aficiona tanto como nosotros espero que les guste que esta creado por Fan par Fans

ÍndicePortal**GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reloj
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Ichi-kun (89)
La verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio Vote_lcapLa verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio Voting_barLa verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio Vote_rcap 
jeremyitachi (16)
La verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio Vote_lcapLa verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio Voting_barLa verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio Vote_rcap 
byakuya (14)
Hyuga (12)
MaRu.....MaJo........XD (6)
konan (3)
'qoneho-kun (2)
YUKI (1)
caluchx (1)
tony gackpoid (1)
Anime Rock
Crear foro
Sociedad Shinigami

Anime Xtreme Ysues

Hattori Hanzo News
Crear foro
Kame Hause

Region Foro

Grupo Bonds

Grupo-Amegari

Cool Anime Krew

Mini Reprodutor Golden K

La verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio

AutorMensaje
Ichi-kun
Admin
Admin
Ichi-kun

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 89

TODOS
Targeta Personal: 1

La verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio Empty
MensajeTema: La verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio   La verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:35 pm

Esto es ka verdad que paso entre Ichi-kun Líder de el Grupo Akai Sora Ryu con Ichigo-Sensei la pura verda

-Bueno mis amigos que me conocen por Ichi-kun soy yo Luis Armando el Líder de el Grupo Akai Sora Ryu (Dragones de el Cielo Rojo) bueno el motivo que escriba aquí en el Fb es porque aquí se difunde mas rápido todo entre el mundo Otaku hace poco como algunos saven en el grupo Akai Sora Ryu espeso un proyecto con la radio de el mismo grupo que los mismo integrantes de el mismo grupo.

-Esta Radio Nació Gracias a Sensei-Ichigo que es miembro de Otra radio de el mismo Objetivo el Anime yeaaaaa y su servido Ichi-kun todo espeso mas menos no tan bien porque siempre avían unos ciertos malos entendidos entre ellos dos.

-Estas Malos entendidos espesaron cuando Ichi-kum se esta quebrando la cabeza con sensei-ichigo en poner la radio que manejaban entre ellos 2 en la pagina http://akaisoraryu10.tk/ que mas de alguno ya la conocen por ser la pagina Oficial de la Anime Expo 10 y en Proceso de la Anime Expo 11 que trae nueva cosas entre manos.

-Bueno siguiendo con el tema la cosa que después de mas de nose cuantos horas sensei-ichigo allo el problema que era que la radio no se pude reproducir bien porque necesitamos un servido para poder trasmitir bien en la pagina y entones Sensei-ichigo dijo yo me encargare de buscar uno y pues después de tanto buscar allo uno que es de panamá y estaba algo cariñoso les contare y entones el me dijo que en la pagina estava de promoción y todo eso y pues nos metimos a averiguar y el dijo que el ablaria a panamá para ver que ondas eso paso el primer día.

-Después paso el siguiente dia y el me dijo ya hable y todo eso a no me equivoco yo quede de hablar a panama jejeje perdón no me acorvada bien ya deputes el siguiente dia el me dijo hablaste y yo le dije que no no me quedo tienpo para hablar entones el me dijo apuse yo hablo a panamá porque tengo saldo gracias a su mama y entones el hablo se fue por un tiempo después me volvió hablar y me dijo que las promociones ya se abian agotado y que aorita solo los precios reales estava y yo me que fuela apuse no sigamos a si y entones el me salio paguemos y yo me quede no si ni pisto tengo como quieres que le haga y yo siempre con mi no y el me dijo porque y yo le dije porque apuras penas tengo para pagar la universidad yo estudio el la Universidad Francisco Gabidia (UFG) soy estudiante de Técnico en Mantenimiento de Computadoras, que ni aun e pagado la u y tenria que pagar la u con todo y mora y pues el salio apuesno no te metas a poner radio si no tenes dinero para que enpesate esto si ni dinero tenes ya no me recuerdo que mas me dijo pero no me gusto lo demás eso si me acuerdo porque fuela por pura ley queria que pusiera el dinero que mejor hise lo mejor que se hacer le dije un revergo de ondas que no tenia pisto y me desconecte y pues me enoje con el ese fue el segundo día.

-En el tercer día me conecte como que no avia pasado nada y el me dijo el perdón por lo de aller pero era cierto y mil discualpas por lo que te dije y todo eso eso me dijo Sensei-ichigo y yo no no hay problema esque lo que pasa que me avía paliado con mi familia(Hermanas) ellas siempre me sacan de quicios pero bueno, ya todo en paz y sigui la radio normal sin servidor y entones yo me quise asesorar con unos amigos de unos servidores buenos y que no me quisieran estafar con el dinero porque fuela dar dinero a otro país y que después nada de nada duele y es dinero perdido.

-En el cuarto dia hable con mis amigos de la radio Golden Kon con mi amigo Makoto que el mas menos me contó que ellos así espesaron sin servidor pero que ya están pagando uno de la Usa y el eso es lo poco que el avía después me dijo que el que save de eso era su amigo Moi ya en la noche hable con Moi y me comento esa onda de los servidores y todo eso omo el ya save mas de eso le entendí mejor y pues depues me dio una lista de paginas que daban servidores y después me di cuenta que en la misma maquina que trasmito que se llama Listen2myradio ellos daban lo de los servidores y me puse a buscar los predios y alle esto esta el la Imagen de los servidores de los precios que ellos me Ofrecían y pues ami me gustaron los precios bien apetecibles

La verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio Servid10
-Despeus yo hable con todos los que querian Ser Dj de la Radio Akai Sora Ruy entre ellos estaban Paty, Kira, Wilian y yo que necesitamos pagar un servidor para trasmitir mejor y todos me dijeron como que mmmm y por eso les pase la imagen que puse aqui en el Fb para que vean Ustedes tanbien los precios y nosotros escogimos el de 64Kb de 25 ollentes que valia 12.50 mensaual porque estava asecible y entonses quedamos todos que si va eso fue una cosa depsues yo le dije a Sensei Ichigo mira ya decidimos ya vamos a pagar el servidor y le pase la Imagen y el me dijo o esta bien pero despues me dijo hey y porque no pagamos el de 50 ollentes que vale 25 dolares mensuales y yo le dije que no proque no teniamos mas feria y el me dijo yo pago la diferencia y yo le dije si la pagas esta bueno sino no y el me dijo ok esta bueno pero yo me encargo de todo eso sino mas me equivoco fue una tarde de el 5 Dia de la radio ya despues en la noche me dijo ya lo page page el de 75 ollentes y yo me quede como fuela ese vale 37.50 mensuales y yo me quede proque hases cosas sin consultarme y el me dijo que porque le dijeron los de Listen2myradio que ese es mejor por eso pago eso y yo me quede fuela pero la mara a puras penas me dio la cuota que nos pusimos y eso que una persona no puso por problemas Ekonomicos y bueno y el dijo esta bueno no inporta aora solo que me deposites en uan cuenta de banco que yo te dare y yo le dije va tabueno pero no me dio nada y me desconete y todo feliz con la radio.

-Ya despues de unos dias paso la MUERTE DE LA RADIO FUE fue el Domingo 19 a las 11 que se dio el anuncio despeus de la pelea que tuvo Ichi-kun con sensei-ichigo esa pelea paso asi el enpesava su turvo algo tarde y todo eso despues me sali de la pagina porque tenia que hacer tareas de la u despues el me hablo en el msn diciendo el Ichi porque no me contestas en el chat de la radio y yo le dije esque no estoy en la pagina estoy algo ocupado haciendo tareas pero que paso y el me dijo bueno esque lo que pasa que tu me depositaste 13 dolares verdad y yo le dije que si caval a la cuenta de banco que tu me diste a ya esque fijate que lo que te esa diciendo es que fijate que el servidor lo tenemos que pagar migra y migra y yo me quede fuela que no te acordas lo que dijste tiempo atras que vos yvas a pagar lo de la diferencia y todo eso si yolose el me dijo pero esque necesito dinero y por las de la ley tendriamos que estar paganado migra y migra y yo le dije pero los demas integrantes de la radio no creo que en mas menos yo proque no tenemos dinero y aun no travajamos y el me dijo mmm esta bueno asi dejemolo ya vere qien de mi familia me presta y yo le dije Bueno pero despues tu me alivianas con algo en la Anime Expo 11 y yo le dije perdon como no si vamos a estar asi fue un gusto aver travajado con tigo pero asi no me gusta las cosas ami y perdon por lo desconfiado peroa si soy mejor llevate tu servidor y hay ve lo que hases y bueno eso fue la muerte de la rdaio el dia Domingo.

-Ya yo despues quite todo rasto de la rdaio para evitar percanses o malos entendido entre otras personas y me termine enojando y bueno la radio se volvio a hablilitar proque hay baria personas que la escuchan y por ellos la ativamos solo que ya algo noche y por siertos dias pero ya sin servidor ya travajando con otra direcion de Ip pero sienpre en la misma pagina de listen2myradio solo que sin el servidor y con el unico Dj pro aorita JeremiaItachi bueno eso es lo que paso en realidad que ya barias personas conosen aun no les sabria decir si la radio seguira pero no les prometo nada ya veremos ue hacemos pero les cuento lo de este problema proque no quiero que despues les anden diciendo cosas que no son porque esto fue lo que paso bueno me despido de todo y comente sobre el problema y que posibles soluciones se podrian dar de antemano se despide de ustede Ichi-kun lider de el Grupo Akai Sora Ryu hasta la muerte jejejeje
http://akaisoraryu10.tk/

La verdad Nunca contada Sobre la Muerte de la Radio
Página 1 de 1.